Los servicios de la Agencia cuentan ahora con pago electrónico a través del Banco de Guayaquil

Quito, 3 de diciembre del 2024.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad) en alianza con BANRED y el Banco de Guayaquil anuncian que los pagos de todos los servicios de la Agencia se realizarán únicamente a través de los canales que dispone esta entidad financiera: web, banca móvil, oficinas sucursales del banco y Banco del barrio.

Automatizados nuestros servicios para mejorar la atención al ciudadano; reduciendo los tiempos de respuesta y dando nuevas alternativas de acceso. Así mismo, optimizamos las actividades del personal técnico y administrativo de la Agencia.

Pago electrónico es un nuevo proyecto tecnificado para facilitar al usuario el pago de servicios, desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento a través de BANRED realizando los siguientes pasos:

  1. El operador realiza su solicitud del servicio mediante el sistema GUIA, sistema LIMs o manual.
  2. Cuando la solicitud se visualice en estado “Verificación de pago” podrá descargar la orden de pago (PDF) y verificar el monto, adicionalmente, recibirá una notificación en su correo electrónico.
  3. Con el número de la orden de pago acercarse a cualquier canal del Banco de Guayaquil: Banca móvil, Web, Banco del barrio, sucursales del Banco.

Agrocalidad brinda servicios de calidad a través del nuevo servicio de pago electrónico que permitirá a los usuarios realizar sus pagos de manera rápida, oportuna, segura y confiable, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la Agencia.

 

Para más información visita:

https://www.agrocalidad.gob.ec/procedimiento-para-el-pago-electronico-de-los-servicios-de-agrocalidad-a-traves-del-banco-de-guayaquil/