SOLICITUD DE PROPUESTAS: SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA AGENCIA FITO-ZOOSANITARIA DE ECUADOR

En nombre de GATF, CIPE es responsable de implementar un proyecto para fortalecer la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE) y modernizar los procedimientos sanitarios relacionados con el comercio en el Ecuador. Existe consenso entre las partes interesadas públicas y privadas ecuatorianas sobre la importancia de reavivar y ampliar la digitalización en todas las actividades comerciales transfronterizas. Por ello, el objetivo principal de este proyecto es aumentar la eficiencia de los servicios relacionados con el comercio a través de la reingeniería de procesos y el avance tecnológico.

En este contexto, CIPE está buscando una empresa especializada en soluciones de tecnologías de información y comunicación para revisar procesos, planificar, desarrollar e implementar un LIMS en los laboratorios de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario – Agrocalidad.

 

Para mayor información clic aquí: Solicitud de propuestas: Sistema de gestión de información para Agencia Fito – Zoosanitario de Ecuador.

 

 

 

Previo Anterior
Cerrar
Test Caption
Test Description goes like this
ajax-loader