LOS LABORATORIOS DE AGROCALIDAD SON CONSIDERADOS ÓPTIMOS POR EL 90% DE NUESTROS USUARIOS

Quito, 17 de enero de 2022.- En el marco del proyecto de mejora de la Ventanilla Única y Modernización de Procedimientos Sanitarios en el Ecuador; Agrocalidad y el Centro Internacional para la Empresa Privada (CIPE) en representación de la Alianza Global para la Facilitación del Comercio, realizaron una encuesta a usuarios externos para la mejora y modernización de los laboratorios de la Agencia.

El sondeo se realizó mediante correos electrónicos, publicaciones en las redes sociales y la página web de AGROCALIDAD y esfuerzos de difusión realizados por la Cámara de Comercio de Quito, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana– AMCHAM y otras organizaciones del sector privado.

50,76% usuarios califica el servicio de los laboratorios de Agrocalidad como muy bueno o excelente y un 39.7% lo califica como bueno.

Los usuarios de la Dirección de Diagnóstico Vegetal constituyen el grupo más amplio que participó en la encuesta. Los laboratorios más utilizados por los participantes son: Serología; Suelos, Foliares y Aguas; y Calidad de Fertilizantes.

Los plazos de entrega de los resultados son calificados como muy buenos o excelentes por un 30,9% de los usuarios.

La forma de presentar los resultados es más que satisfactoria para un 44,2% de los usuarios.
Un 61,5% de los usuarios considera que los resultados analíticos emitidos son bastante o completamente fiables.

Estos resultados permiten que la Agencia trabaje día a día para mejorar los procesos y brindar a nuestros usuarios un servicio de calidad.

#LaboratoriosDeCalidad

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previo Anterior
Cerrar
Test Caption
Test Description goes like this
ajax-loader