Listado de normativas que son parte del cumplimiento ACUERDO MINISTERIAL No. 015 -2020
Norma Técnica que Regula los Medios Electrónicos para Procesos de Participación Ciudadana en la Función Ejecutiva.
Inocuidad de los Alimentos
PROCESO: Consulta Publica para la actualización del Normativa de Vigilancia, Control y Movilización del Suero de Leche Líquido.
Gestor responsable: Daniela Vivero
Orgánicos
PROCESO: Consulta Publica para la actualización del Procedimiento para la Modificación de los anexos I, II, IV, V, VI, VII Y VIII de la Resolución DAJ 2013EC-0201-0099.
Gestor responsable: Rubén Moscoso
Registro de Insumos Pecuarios
PROCESO: Consulta pública para la actualización del “Instructivo para las auditorías de Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y almacenamiento de productos veterinarios” que forma parte de la Resolución 066.
Gestor responsable: Verónica Loza
Registro de Insumos Agrícolas
PROCESO: Consulta pública para la actualización del Manual de procedimientos para el registro y control de agentes de control biológico, extractos vegetales, preparados minerales, semioquímicos y productos afines de uso agrícola que forman parte de la Resolución 143.
Gestor responsable: Sara Barriga
Sanidad Animal
PROCESO: Manual de Procedimientos para la Certificación de Granjas de Ganado Porcino
Gestor responsable: Stalyn Vasquez