Política de privacidad

Está política de privacidad, determina como la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario trata la información otorgada por los usuarios del aplicativo móvil “AGRO Móvil”

Información provista por el usuario.

Para usar el aplicativo no es necesario un registro con la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario, sin embargo, es necesario que el usuario tenga una cuenta de Apple store (IOS os) o una cuenta de Google Play Store (Android os).

Adicionalmente, el usuario deberá proveer información personal tales como: nombre, mail, número de teléfono y geolocalización, en caso de realizar una denuncia mediante el uso del aplicativo.

Información recopilada automáticamente.

El aplicativo no recopila información automáticamente. El uso de la cámara frontal y trasera del dispositivo es utilizado única y exclusivamente para denuncias y la lectura de códigos de QR.

Acceso a la información por terceros.

La Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario podrá compartir la información otorgada por el usuario en los siguientes casos:

  • Cuando la ley así lo requiera.
  • Cuando se necesite proteger los derechos de los usuarios o de la entidad.

Plazo de conservación de la información.

La Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario conservará los datos provistos por el usuario de forma indefinida para salvaguardar la seguridad del usuario y de la entidad.

Seguridad de la información

La Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario protegerá la información provista por el usuario haciendo uso de las medidas necesarias para lograr este propósito.

El acceso a la información recopilada será restringido únicamente al personal autorizado por la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario

Cambios en la política de privacidad.

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada en caso de que la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario lo crea necesario.

Consentimiento de uso.

Al hacer uso del aplicativo móvil el usuario está consciente de que la información proporcionada será utilizada para fines pertinentes a la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario.