AGROCALIDAD FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE COOPERACIÓN CON EL INEN

Este viernes 20 de abril se llevó a cabo la firma de renovación del convenio de cooperación entre Agrocalidad y el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN, que tendrá una duración de dos años; con el objetivo de fortalecer los procesos interinstucionales, desarrollando a su vez actividades, programas, y proyectos que sumen esfuerzos entre las partes.

El acuerdo incluye capacitaciones, calibraciones de materiales y equipos, así como estudios en proyectos específicos. Estas actividades tienen el respaldo de la acreditación que poseen los laboratorios de Agrocalidad para brindar resultados confiables y de calidad.

Además, se prevé firmar un convenio específico para capacitaciones, desarrollo de áreas de metrología en Agrocalidad con el apoyo del INEN, entre otros temas.

Asimismo se espera que la suscripción de ambos documentos permita la capacitación por parte del INEN a técnicos de Agrocalidad en el área de metrología con el fin de realizar actividades sobre todo en medición de volumen, así como capacitación para elaboración de materiales de referencia.


 
Previo Anterior
Cerrar
Test Caption
Test Description goes like this
ajax-loader