195 CUYES SE EXPORTARON A ESTADOS UNIDOS

La empresa “Productos Flandoli” de la provincia de Loja exportó 195 cuyes congelados y empacados al vacío a Estados Unidos.

Con el objetivo de asegurar la calidad zoosanitaria del producto de exportación, la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario – AGROCALIDAD de la Dirección Distrital Tipo B Zona 7 – Loja, realizó la precertificación del producto, procedimiento previo a la obtención del Certificado Zoosanitario de Exportación en el punto de salida internacional del Ecuador.

Con base al procedimiento establecido en la Resolución 0143 de Agrocalidad en el “Manual de Inspección de Mercancías Pecuarias para la Exportación” y el “Manual de Procedimientos para la Precertificación y emisión de Certificados de Exportación”, se realizó la inspección a la empresa con el objetivo de otorgar una garantía sanitaria adicional al producto exportado ante las autoridades del país de destino.

AGROCALIDAD mantiene su compromiso con el sector productivo del país en términos de Sanidad Animal e Inocuidad de los Alimentos, para la apertura de nuevos mercados internacionales que beneficien la economía del país y destaquen la calidad de los productos ecuatorianos.


 
Previo Anterior
Cerrar
Test Caption
Test Description goes like this
ajax-loader